INDUSTRIA

industria

Las pinturas y recubrimientos Hempel se utilizan en distintas industrias como, por ejemplo, generación de energía, infraestructuras, plantas químicas, petroquímicas y en muchas otras situaciones.

Valiéndose de décadas de experiencia en el sector naval, Hempel ofrece pinturas y recubrimientos anticorrosivos para prácticamente cualquier tipo de estructura de acero. Nuestros productos ofrecen eficiencia probada a largo plazo y protección incluso en los entornos más exigentes. Nuestros recubrimientos están basados en la tecnología más avanzada, se pueden utilizar tanto en los diferentes ambientes de corrosión como en ambientes de elevada contaminación química y proporcionan una protección anticorrosiva ampliamente demostrada.

En pocos días podemos suministrar el producto adecuado en un tono estándar (incluidas las cartas de colores RAL, NCS, BS, etc.) para un sector y/o proyecto determinado e incluso para tareas de menor envergadura. Hempel cuenta con clientes en todo el mundo, por lo que nuestros productos cumplen las especificaciones internacionales y están disponibles en los cinco continentes .